El plantel de Colo Colo está en unas más que merecidas vacaciones luego de bajar la estrella 33 al coronarse campeón del Campeonato Nacional 2022. Sin embargo, nada dura para siempre, por eso ya tienen fecha para volver a los pastos del Estadio Monumental a empezar a preparar lo que será la temporada 2023, con la Copa Libertadores por delante una vez más.

¿Cuándo vuelve Colo Colo a las prácticas?

La vuelta de la plantilla de Colo Colo a las practicas está pactada para este martes 27 de diciembre. El encuentro no será en cancha, sino en la Clínica MEDS, donde se les harán los chequeos y exámenes de rigor. Tras una semana de las distintas revisiones de rutina y trabajos físicos en el David Arellano, tomarán un avión el lunes 2 de enero rumbo a Argentina para realizar la pretemporada.

Refuerzos de Colo Colo para la temporada 2023:

Hasta ahora la dirigencia de Blanco y Negro ha sumado tres nombres nuevos para el próximo curso que arranca el fin de semana del 21 de enero.

El portero Fernando de Paul proveniente de Everton, el defensor central Ramiro González de Platense y el delantero Matías Moya de gran temporada en Ñublense.

Además, se habría llegado a un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Erick Wiemberg de Unión La Calera y el artillero de Independiente Leandro Benegas, pero nada confirmado oficialmente aún.

¿Cuándo juega Colo Colo?

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros vuelve de manera oficial a la cancha el domingo 15 de enero a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Sausalito de Viña del Mar para verse las caras con Magallanes en el marco de la Supercopa de nuestro fútbol. El cacique como actual monarca de primera división y el manojito de claveles en su condición de campeón de la Copa Chile.