La temporada está cerca de terminar en Chile, pero entre el final del Campeonato y el Mundial de Qatar, los clubes tendrán algunas semanas de trabajo. Por lo mismo es que llegarán varios amistosos y uno de tremendo nivel será el de Colo Colo con Real Betis, que ya está definido e incluso podría ser por partida doble.

¿Cuándo es el amistoso de Real Betis con Colo Colo?

La fecha que se maneja para el partido entre albos y béticos es el miércoles 19 de noviembre, solo un día antes del Mundial de Qatar. Este encuentro se jugaría en el Ester Roa de Concepción y tendrá a Manuel Pellegrini dirigiendo luego de décadas en su país natal.

Pero eso no es todo, ya que en las últimas horas se ha hablado de que incluso el Popular se enfrente al Betis en un segundo encuentro, esto ante la negativa de Universidad de Chile de jugar con ellos esa semana. Eso sí, se segundo encuentro se jugaría antes y en el Sausalito de Viña del Mar.

¿Y juega Claudio Bravo?

Uno de los grandes atractivos sería ver al portero chileno enfrentando al elenco donde se formó, y donde además varios hinchas sueñan con volverlo a ver con la camiseta colocolina.

Lo cierto es que podría no darse este reencuentro, ya que esa semana Chile tiene amistosos por fecha FIFA ante Polonia y Eslovaquia, por lo que si Eduardo Berizzo considera nominar al capitán de La Roja, no podrá estar en el amistoso ante Colo Colo.

¿Jugará otro amistoso Colo Colo?

El Cacique también tiene pactado un partido con River Plate, el que tiene fecha tentativa para el 9 de noviembre, en Chile y que sería parte de la despedida de Marcelo Gallardo de los Banda Sangre.