El día más esperado por los hinchas del fútbol chileno está por llegar. Este domingo 12 de marzo, a las 18:00 hrs, en el Estadio Monumental, Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el Superclásico 193. Un encuentro que, en la previa, promete bastantes emociones. 

Y es que el Cacique solo piensa en escalar posiciones en la tabla, pero alargar a 22 años el invicto contra su tradicional archirrival en el Estadio Monumental, donde Gustavo Quinteros ensaya las fórmulas para enfrentar a los azules. 

El partido ilusiona de lado y lado. Universidad de Chile está peleando en la parte alta de la tabla de posiciones y llega con un empate ante Unión La Calera en el estadio Santa Laura. Mientras que Colo Colo se llenó de energía de cara a este Superclásico con una victoria ante Magallanes en Macul, pese al inicio complicado de temporada.

Por eso, en este Podcast Original de RedGol, repasamos junto a Rodrigo Valenzuela y Sebastián Marcel un listado especial de goles de Colo Colo a Universidad de Chile en Superclásicos del último tiempo, en la previa del encuentro de este domingo. 

+ REVISA EL PODCAST ESPECIAL DE REDGOL CON EL TOP 10 DE GOLES DE COLO COLO A UNIVERSIDAD DE CHILE:

+ ESCUCHA LOS 10 MEJORES GOLES DE COLO COLO A UNIVERSIDAD DE CHILE EN SUPERCLÁSICOS EN SPOTIFY:

Un repaso a los goles emblema de Colo Colo a Universidad de Chile del último siglo. ¿Logrará mantener su racha Colo Colo en el Monumental? Descúbrelo en la cobertura minuto a minuto de RedGol este domingo 12 de marzo desde Macul. Toda la previa, el encuentro y las declaraciones de vencedores y vencidos en nuestras redes sociales, web y el lunes en RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en nuestras plataformas.