La próxima fecha del Campeonato Nacional tiene una programación de lujo, con un partido especial, porque el domingo 26 de septiembre en Rancagua se medirán Universidad de Chile y Colo Colo.

Ambos elencos llegan con buen pie, con mejor panorama para los albos, que son punteros del Campeonato Nacional, y vienen de vencer a Everton, donde uno de los goles lo hizo Maximiliano Falcón.

Justamente el Peluca calienta el Superclásico, porque asegura que el compromiso, que se jugará en El Teniente, es especial por todo lo que sienten los hinchas por ese duelo.

"Estos partidos son lindos porque los juega la gente con nosotros adentro de la cancha, y eso lo hace más lindo todavía", dijo el chascón a radio Cooperativa.

Peluca Falcón celebrando ante Everton - AgenciaUno

Peluca Falcón celebrando ante Everton - AgenciaUno

Acerca de cómo se preparan para dicho lance indicó que "ahora hay que descansar, recuperarse y entrenar para afrontarlo de la mejor manera posible".

Por último, se refirió al momento que atraviesa la tienda que dirige Gustavo Quinteros, que está como líder del fútbol chileno, a cinco puntos de Universidad Católica.

"Estamos entrenando todos los días a full, hay buena competencia y hay mentalidad ganadora. Vamos paso a paso, salimos campeones de la Copa Chile y todo lo que se juegue en este club hay que pelearlo. Vamos por el Campeonato", cerró.