Una jornada que pretende ser especial y sobre todo para los hinchas de Colo Colo, que tendrán al equipo de sus amores disputando un partidazo con River Plate de Argentina por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un partido que podrás vivir de la mano de Juégalo, con todo lo que tienes que saber de cara al cruce entre ambos elencos. 

Colo Colo, que vive una semana de varios cambios en lo administrativo, viene de sumar un valioso empate a un gol ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, duelo con mucha polémica donde la igualdad fue obra de Alexander Oroz en el minuto 90’, alcanzando las 21 unidades y manteniéndose como líder del Torneo Nacional.

El River Plate del Muñeco Gallardo por su parte, no se queda atrás y en una semana cargada de encuentros sumó cuatro puntos de nueve posibles, quedando segundo del grupo A del torneo trasandino con 23 unidades. No obstante,la seguidilla de partidos trae al cuadro “banda sangre” mermado con varias bajas como Juan Fernando Quintero, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Enzo Pérez, entre otros.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Colo Colo vs River Plate?

Para Juégalo, el gran favorito para ganar este partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 es River Plate, que paga 2,33 veces lo que juegues, por sobre los 2,87 que paga Colo Colo, si crees que los albos se quedan con el partido. Ahora, el empate entre ambos paga 3,21 veces lo que apuestes. 


*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*