Juan Carlos Gaete vuelve a Cobresal (Foto: Agencia Uno)

Últimas noticias

Colo Colo Torneo nacional

Colo Colo vende parte del pase y Juan Carlos Gaete vuelve a Cobresal

El mediocampista, que se encuentra a préstamo en Santa Cruz, regresará al club que lo vio brillar el año pasado. "Es extraordinario jugador, pero debemos buscar un equilibrio", señaló Anibal Mosa.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Juan Carlos Gaete vuelve a Cobresal (Foto: Agencia Uno)

Juan Carlos Gaete vuelve a Cobresal (Foto: Agencia Uno)

Luego de su llegada a Colo Colo en enero de este año, Juan Carlos Gaete vivió uno de los más extraños procesos que se hayan visto en el fútbol chileno. El mediocampista aseguró no sentirse bien psicológicamente tras su desembarco en Pedrero, por lo que el club decidió enviarlo a préstamo. 

Hoy, durante la presentación de la nueva camiseta del Cacique, Marcelo Espina y Anibal Mosa hablaron sobre la actual situación del jugador, quien volverá al club donde brilló en 2018 durante el segundo semestre. "Llegamos a un principio de acuerdo y estamos vendiendo el 35% del 50% que teníamos a Cobresal (...) El club recuperó la inversión, tenemos una opción de recompra en los próximos dos años y a ver si Juan Carlos sigue evolucionando para recomprarlo para que venga", explicó el director deportivo albo.

"Es extraordinario jugador, pero debemos buscar un equilibrio. Encontramos una buena propuesta de Cobresal más las cláusulas de recompra, porque seguimos apostando en su explosión como futbolista", agregó el presidente de Blanco y Negro, quien además dejó claro que en Colo Colo "tiene las puertas abiertas".

De esta forma, Gaete volverá a ponerse bajo las órdenes de Gustavo Huerta, técnico con el que vivió su mejor momento futbolístico. El jugador, que cumplía su préstamo en Santa Cruz, había estado en la polémica luego que no se presentara a entrenar durante una semana. Se espera ahora que esos episodios queden de lado y así pueda volver a brillar como hace poco tiempo atrás.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias