Colo Colo registra ocho lesionados en su último parte médico, al que se suma Óscar Opazo, víctima de un corte de ligamentos de la rodilla. Según el informe, el lateral albo será intervenido quirúrgicamente, por lo que ese perderá el resto de la temporada.
“Óscar Opazo presenta rotura completa del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. En los próximos días será sometido a una recostrucción del ligamento lesionado”, precisa el comunicado que salió a la luz pública este mediodía.
El balance también incluye el esguince de rodilla que sufrió al fines de octubre Marcos Bolados, quien se encuentra en la etapa de rehabilitación kinesiológica, al igual que los desgarrados Brayan Véjar e Iván Morales.
Por su parte, se acerca el regreso de Nicolás Blandi, con un edema en el aductor largo del muslo derecho, y Matías Fernández, con un desgarro en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Ambos están en fase de reintegro deportivo.
El parte se completa con Matías Zaldivia, que volverá el próximo año después de una rotura de tendón de Aquiles, y Carlos Villanueva, que fue operado por un osteocondroma en el fémur de la pierna derecha.
Colo Colo volverá a las canchas el próximo jueves, cuando sea anfitrión de Audax Italiano en el estadio Monumental (19:15 horas), en la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.