Colo Colo, tras firmar a Juan Carlos Gaete, confirmó rápidamente a un nuevo refuerzo en la figura de Felipe Fritz, quien llegó como un “proyecto del club” según apuntó el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, dejando en claro que él no había solicitado el fichaje del ex Unión Española, quien se puede desempeñar de puntero izquierdo, volante o hasta lateral en emergencias, como le pasó a los albos ante Ñublense.
No obstante, el paso del zurdo por el estadio Monumental puede ser interrumpido abruptamente. Y es que, según informó DaleAlbo, Felipe Fritz es sondeado como refuerzo por Curicó Unido.
Pero, ¿no está cerrado el libro de pases? Sucede que el cuadro del Maule sufrió una sensible baja, toda vez que Pablo Corral fue diagnosticado con la rotura de un tendón tibial posterior, lo que lo tendrá más de seis meses fuera de las canchas. Por lo mismo, puede solicitar firmar a un futbolista de la misma división que haya disputado menos de 360 minutos con su actual club, algo que se da en este caso.
Felipe Fritz no ha sido citado en Colo Colo y sólo actuó de emergencia como lateral izquierdo en el partido del Cacique ante Ñublense, donde debió alinear a mayoría de juveniles por las medidas preventivas tomadas y ya sabidas, cayendo por 5-1.