Colo Colo y Gustavo Quinteros sufren una nueva baja: el delantero argentino Pablo Mouche se resintió de una lesión y quedó descartado para el partido contra Antofagasta, duelo pendiente de la fecha 12 del Torneo Nacional.

Mouche ingresó al inicio del segundo tiempo frente a Iquique este pasado sábado y jugó todo el complemento tras varias semanas fuera por un desgarro.

Lamentablemente, y tal como informa Radio Cooperativa, el delantero volvió de desgarrarse y estará al menos dos semanas fuera de las canchas. El mismo Quinteros reconoció tras el partido contra los nortinos que Mouche “jugó más de lo recomendado”.

El trasandino presentó un desgarro contra Athletico Paranaense el pasado 23 de septiembre en el duelo válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ahora la misma lesión lo obliga a dar un paso atrás en su vuelta al campo.

 

Colo Colo recibe a Deportes Antofagasta este martes 10 de noviembre desde las 11:00 horas, en el polémico duelo suspendido por un caso positivo de coronavirus en el Cacique y la curiosa seguidilla de contratiempos protocolares de los albos.

El Cacique llega al partido contra Los Pumas con la derrota ante los iquiqueños y ocho duelos consecutivos sin ver el triunfo.