La aparición de Pablo Solari en Colo Colo ha dejado maravillado a todos en el estadio Monumental. Anotar el gol que salvó a los albos de caer al descenso le dio otro estatus al joven argentino, a quien ahora esperan hacerle un gran contrato.

Su pase pertenece a Talleres de Córdoba y los albos firmaron un contrato para comprarle el 50% del pase a fines de este año. Sin embargo, el gran futuro que le auguran al Pibe llevó al directorio de Colo Colo a pensar en adquirir un mayor porcentaje de esa carta. 

Así lo comentó el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, al señalar que "de manera unánime acordamos oficializar todos los documentos para adquirir no sólo el 50 por ciento, sino el 80 por ciento del pase de Pablo Solari".

El timonel de los albos agregó que luego va a ser oficializado el asunto, debido a que "estamos conversando con Talleres de Córdoba, es un gran objetivo y una prioridad para Colo Colo"

De todas maneras, todo parece ser solamente cosa de tiempo para que esto se concrete. "Ellos nos habían manifestado que les interesaba que adquiriéramos un porcentaje mayor del pase, ya se había conversado. Creemos que va a tener una muy buena recepción. Hemos conversado de buena manera con ellos", indicó.

Colo Colo espera comprar el 80% del pase de Solari. Foto: Agencia Uno.

Finalmente, Valladares contó que "estamos contentos por cómo ha avanzado el tema. Nuestra intención es que Pablo se quede por muchos años más, tiene tremenda proyección y ha crecido en Colo Colo. Esperamos llegar al mejor puerto".