Colo Colo se comienza a mover en el mercado de fichajes y el primer paso lo da en renovaciones: Emiliano Amor, defensor que llegó pedido por Gustavo Quinteros, firmará por los próximos tres años en el Cacique luego de alcanzar un total acuerdo aprobado por el directorio de Blanco y Negro de esta tarde. 

Así lo ratificó el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares. “Avanzamos de muy buena forma. Estamos en condiciones de confirmar, ya e lo hicimos saber al jugador, que tenemos un total acuerdo para renovar por tres años a Emiliano Amor. Nos llena de satisfacción, ha rendido de manera notable, se adaptó rápido y es una tremenda persona”, recalcó. 

Emiliano Amor llegó en la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021 pedido expresamente por Gustavo Quinteros y se transformó en un puntal de la campaña del equipo de Gustavo Quinteros, que obtuvo la Copa Chile y el segundo lugar tras el tetracampeón, Universidad Católica

El argentino, de 26 años, llegó libre tras él mismo poner dinero para salir de Vélez Sarsfield y arrendarle su pase a Colo Colo. Ahora, el Cacique llegó a un acuerdo para adquirir parte de su ficha y así hacer un contrato más a largo plazo. 

Colo Colo, además de las renovaciones, buscará tres refuerzos por pedido de su DT, Gustavo Quinteros. Además, el entrenador solicitó que en caso de darse partidas, buscará reemplazos.