Colo Colo se comienza a mover en el mercado de fichajes y el primer paso lo da en renovaciones: Emiliano Amor, defensor que llegó pedido por Gustavo Quinteros, firmará por los próximos tres años en el Cacique luego de alcanzar un total acuerdo aprobado por el directorio de Blanco y Negro de esta tarde.
Así lo ratificó el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares. “Avanzamos de muy buena forma. Estamos en condiciones de confirmar, ya e lo hicimos saber al jugador, que tenemos un total acuerdo para renovar por tres años a Emiliano Amor. Nos llena de satisfacción, ha rendido de manera notable, se adaptó rápido y es una tremenda persona”, recalcó.
Emiliano Amor llegó en la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021 pedido expresamente por Gustavo Quinteros y se transformó en un puntal de la campaña del equipo de Gustavo Quinteros, que obtuvo la Copa Chile y el segundo lugar tras el tetracampeón, Universidad Católica.
El argentino, de 26 años, llegó libre tras él mismo poner dinero para salir de Vélez Sarsfield y arrendarle su pase a Colo Colo. Ahora, el Cacique llegó a un acuerdo para adquirir parte de su ficha y así hacer un contrato más a largo plazo.
Colo Colo, además de las renovaciones, buscará tres refuerzos por pedido de su DT, Gustavo Quinteros. Además, el entrenador solicitó que en caso de darse partidas, buscará reemplazos.
COMENTARIOS