Colo Colo salta a la cancha del Estadio Monumental para medirse ante Audax Italiano, y buscar sumar de a tres puntos para salir del último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020. Un partido vital para los albos, que también puedes comenzar a vivir de la mano del OSO de Coolbet.

Colo Colo no piensa en otra cosa que no sea ganar. Llega el encuentro con Audax Italiano como colista absoluto del torneo tras el triunfo de Deportes La Serena ante Cobresal en el norte. A eso, se suma el triunfo de O'Higgins de Rancagua, por lo que sumar tres puntos es importante para salir de la incómoda posición de la tabla. 

Audax Italiano viene de un revitalizador triunfo ante Coquimbo Unido en el Bicentenario de La Florida para quedar a las puertas de entrar en la discusión por un torneo internacional para el 2021. Francisco Meneghini, DT de los itálicos, avisó que no cederá en lo absoluto en la propuesta ante Colo Colo, y que desde el primer minuto buscarán ser los protagonistas.

En el anterior encuentro de la primera rueda, Audax Italiano venció por 2-1 a Colo Colo en febrero pasado en el Estadio Nacional

Colo Colo vs Audax Italiano: ¿Quién es el favorito para ganar en el Campeonato Nacional 2020?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional 2020, en su fecha 19, es Colo Colo, que paga 1.98 veces lo que juegues por sobre los 3.50 que paga Audax Italiano, si piensas que los itálicos se queda con el triunfo en el Monumental. Ahora, el empate entre ambos paga 3.80 veces lo que apuestes. 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.