El libro de pases se cierra en las próximas horas y Colo Colo espera sumar no una, sino dos novedades a su plantilla 2021. En primer término, el Cacique espera al defensor Emiliano Amor, pero también quedó todo listo para incorporar al delantero Favio Cabral.
El atacante de 19 años proviene de Talleres de Córdoba en calidad de préstamo, al igual que Pablo Solari, y lo que restaba era determinar la extensión de la cesión y fijar una opción de compra para el ariete.
Según adelantó el representante del jugador, Guillermo Fechenbach, a Radio Agricultura, “hay modificaciones en comparación a la propuesta original. Hemos hecho presión para que se haga (la operación) y Talleres flexibilice la postura, que era dura”.
Según el agente, el término del contrato “en vez de diciembre sería hasta junio y ahí renovar condiciones. Dependerá de la voluntad de Colo Colo. Están contra el tiempo, depende de ellos”, sentencia el manager.
Pablo Solari fue compañero de Favio Cabral en Talleres de Córdoba. Foto: Onix
Lo cierto es que la premura pasa porque en las próximas horas el jugador sea anunciado por los albos, antes del cierre de los libros de pases. Cabral se convertirá en el séptimo extranjero de la plantilla, aunque junto a Solari estará inscrito como juvenil.
De esta manera, su presencia en el equipo dependerá de que se excluyan dos de los jugadores extranjeros del plantel, entre los que figuran Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Costa, Nicolás Blandi y Amor.
COMENTARIOS