Pese a lo discreto que fue el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, hubo un jugador que aprovechó la oportunidad de mostrarse en los minutos que tuvo en cancha y lo hizo de gran manera.

Se trata de Pablo Solari, el joven delantero argentino que ingresó al minuto 74' y que le provocó un dolor de cabeza a Jean Beausejour por su banda. En conversación con Radio Cooperativa, el ex Talleres de Córdoba se mostró contento por su actuación en el derbi mayor.

"Ingresar en el Superclásico significa mucho y más aún en uno que tiene tanta historia como el de Colo Colo con la U. Quedé conforme, voy agarrando confianza porque el técnico me la da y me voy sintiendo mejor a medida que pasan los partidos", señaló Solari.

Además, el argentino destacó la acogida que han tenido con él en el club: "Fue muy buena, me recibieron de buena manera toda la gente del club. Estoy muy cómodo y contento acá". Por otro lado, afirmó que "referente no tengo, pero admiro mucho a Lionel Messi, es extraordinario y fuera de la cancha también".

Finalmente, Solari aseguró que el equipo está preparado para zafar del descenso: "Estamos mentalizados de forma muy positiva, este grupo está preparado para revertir la situación y estamos muy fuertes de cabeza".