Pablo Solari pasó de ser una apuesta de Colo Colo a una variante para Gustavo Quinteros en la recta final del Campeonato Nacional. El extremo argentino ha tenido grandes actuaciones en los últimos encuentros y muchos lo comparan con un ídolo del Cacique, Marcelo Pablo Barticciotto.

Hace unos días, Jorge Pellicer confesó en DirecTV Sports que "Pablo Solari me recordó a los inicios de Marcelo Barticciotto, Un jugador de gran explosión y grandes zancadas. Puede ser un gran aporte para Colo Colo".

Esta tarde en el programa de Al Aire Libre en Cooperativa, el propio Barti contó que no quiere que lo comparen con el joven jugador: "No lo tienen que comparar conmigo ni con nadie. Es un chico muy maduro. Valoro su rendimiento y aparición porque lo pusieron en un momento complicadísimo".

"Colo Colo no es un equipo que funciona bien y pelea por el campeonato, pelea por no descender. Lo pusieron, le costó los primeros partidos, pero después jugó de titular y demostró que tiene condiciones", añadió el 7 del Pueblo.

Además, Barticciotto reconoció que "hay una diferencia conmigo. Él tiene 19 años y ya está jugando de titular, yo recién empecé a los 20 casi a los 21. Arranqué en Huracán a los 19 años y no era titular. Está arrancando y es muy joven".