El partido más polémico de la fecha pasada en el Campeonato Nacional fue el de Colo Colo ante Palestino, donde los albos cayeron por 2-1 en el estadio Monumental, donde el árbitro Fernando Véjar tuvo una triste presentación, no cobrando un penal claro para los albos.
Mucho se ha hablado de la jugada entre Cristián Suárez y Gabriel Costa, que prefirió no cobrar Véjar, y de aquello también se refirió el delantero argentino Pablo Solari, quien se quejó por la situación.
“Estamos un poco molestos por el tema del resultado y porque podíamos haber quedado primeros, pero la verdad es que seguimos en el mismo camino. Hicimos cosas bien y los resultados van a llegar”, dijo el ex Talleres.
“No me voy a meter mucho en el tema arbitral. Nosotros estamos enfocados en lo que hicimos bien y lo que hicimos mal. Haciendo mejor las cosas nosotros no vamos a depender tanto de los árbitros”, agregó.
Luego, el atacante indicó que tiene confianza en que volverán a las victorias luego del receso por las elecciones, debido a que bajo su punto de vista están haciendo bien su trabajo.
“Las cosas se nos van a ir dando porque estamos haciendo las cosas muy bien. Tenemos un grupo con grandes jugadores, los resultados van a llegar y vamos a demostrar para lo que estamos”, explicó.
Por último, Solari remató al decir que “hay que mejorar la conducta, tratar de hablar menos con los árbitros y hacer nuestro juego. Hay muchas cosas que hacemos bien y tenemos que enfocarnos en eso”.