Brayan Cortés deja atrás todo lo ocurrido con su fractura y busca ponerse a tono para la recta final junto a Colo Colo. Este miércoles el arquero regresó a los entrenamientos junto al Cacique, recibiendo un nuevo apodo: El Zorro.

El guardameta sufrió una dolorosa lesión el domingo recién pasado en el choque con Curicó Unido. Al inicio del segundo tiempo, fue a buscar un balón y pese a tenerlo en sus manos, recibió un verdadero atropello por parte de Diego Coelho.

Pese a la fuerte infracción y a tener que ser atendido en la cancha, al punto de estar a punto de dejarla, el uruguayo no recibió ninguna tarjeta. Parecía que las cosas quedaban ahí, pero al día siguiente se confirmó que Brayan Cortés había sufrido una fractura nasal que deberá operar, aunque el propio jugador decidió esperar para hacerlo.

Con tres días de descanso, el portero decidió dejar para el final de la temporada la intervención quirúrgica. Este miércoles debía volver a las prácticas junto a Colo Colo y lo hizo con un implemento especial en su vestimenta.

Brayan Cortés tendrá que usar una máscara para proteger la zona afectada en su rostro y así pueda jugar sin problemas. Con esto en cuenta, durante esta jornada regresó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Y fue el propio club el que se encargó de mostrar no solo su retorno, sino que también su nuevo look. Con un protecto negro, se dejó ver en los pastos del estadio Monumental, donde ya le encontraron hasta un nuevo nombre.

En un video donde se puede ver cómo Brayan Cortés entrenó sin problemas, lo bautizaron con un apodo más que especial. La cámara presentó a "El Zorro", recordando el antifaz que utiliza el mítico personaje de ficción.

Colo Colo se pone a tono para volver a la cancha en la próxima fecha del Campeonato Nacional 2022. Ante Coquimbo Unido, el Cacique va a buscar el título número 33 de su historia, después de dos intentos fallidos ante Universidad Católica y Curicó Unido. ¿Será la tercera la vencida?

Revisa el regreso a los entrenamientos de Brayan "El Zorro" Cortés