Barticciotto criticó a Iván Morales por sus dichos sobre la U

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Barticciotto le tira las orejas a Iván Morales. "Con esas declaraciones no se ayuda en nada"

El ídolo colocolino no quedó contento con los dichos del joven delantero albo respecto a que le "gustaría" que la U descendiera a Primera B.

escrito por
Nicolás Olea

Barticciotto criticó a Iván Morales por sus dichos sobre la U

Barticciotto criticó a Iván Morales por sus dichos sobre la U (Foto: AgenciaUno)

El ídolo colocolino y comentarista Marcelo Pablo Barticciotto condenó los dichos de Iván Morales en la antesala del clásico ante Universidad de Chile y aseguró que son declaraciones que "no ayudan en nada" a generar un buen clima de cara al enfrentamiento entre los dos equipos más populares del fútbol chileno.

El joven delantero albo se refirió a la posibilidad de que la U se mantenga en las últimas posiciones y descienda al término del Campeonato Nacional. "A todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos", lanzó.

Pero Barticciotto le paró los carros. "No hay que decir eso. No suma. ¿Con la honestidad se puede decir cualquier cosa? Hay límites, cuando le faltas el respeto a los demás. ¿Hay que pensar como un hincha?", explicó el 7 del Pueblo en FOX Sports Radio.

El ex delantero leyó completa la declaración de Morales y luego se enfrentó a Patricio Yáñez. "¿Eso te parece honesto? La U en la B, no (nos conviene). Que nosotros salgamos campeones, sí. A mí me dijeron que había que ganarle a la U", recordó le Barti en alusión a su extensa estadía en el Cacique.

Finalmente, Barticciotto hizo un llamado para que lo de Morales no se extienda a otros ámbitos. "Después le pedimos al hincha que se comporte, que no sea violento y con estas declaraciones, no se ayuda en nada", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias