logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Al Mago Valdivia le baja la nostalgia, recuerda a sus amigos de Colo Colo e "inventa" a un Orión de emoji

El volante de Morelia compartió una foto donde aparecen los compañeros que extraña y menciona a Orión.

Valdivia no olvida al Chaco y a otros ex compañeros
© AgenciaUnoValdivia no olvida al Chaco y a otros ex compañeros

Jorge Valdivia se fue por la puerta chica de Colo Colo, criticando abiertamente la gestión de Blanco y Negro, porque no le renovaron el contrato y tuvo que partir a Morelia de México.

Pero el Mago no olvida a sus ex compañeros, porque publicó una foto en sus historias de Instagram donde señala que extraña a sus amigos del Cacique.

En la imagen aparece Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Carlos Carmona y una persona con la cara tapada con un emoji, y según Valdivia, ése vendría siendo Agustín Orión, quien partió de Colo Colo en 2019.

Valdivia

La foto del Mago

Valdivia no olvida a sus compañeros, con quienes ahora solo tiene contacto virtual.

Lee también
Valdivia elige al nuevo 10 de Colo Colo: "Se puede..."
Colo Colo

Valdivia elige al nuevo 10 de Colo Colo: "Se puede..."

El Mago detalla un secreto de sus trucos: "Me apoyaba en la sombra"
Chile

El Mago detalla un secreto de sus trucos: "Me apoyaba en la sombra"

El fuerte revés judicial que sufrió Jorge Valdivia
Noticias

El fuerte revés judicial que sufrió Jorge Valdivia

Leyenda de Colo Colo marca los refuerzos que quiere: "Un volante y..."
Colo Colo

Leyenda de Colo Colo marca los refuerzos que quiere: "Un volante y..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo