Colo Coloquedó eliminado deCopa Libertadoresante Fortaleza en un partido que luchó hasta el final para intentar una épica remontada, sin embargo los errores defensivos se pagaron caro por lo que ahora deberán luchar enCopa Sudamericana.
Claro que las ganas, el empuje y la garra que puso el elenco colocolino dejó un sabor menos amargo. Y el reflejo de eso es lo que pasó con Maximiliano Falcón y Robson, cuando ya se jugaban los descuentos.
El Peluca aguantó bien una pelota cerca del área de Colo Colo, por lo que el brasileño terminó cometiéndole foul. Claro que hubo un entrevero entre ambos que el defensor uruguayo resolvió a lo lucha libre.
Esto porque lo subió a sus hombres y luego lo dejó caer como si fuera un saco de papas de los que se apilan en La Vega cada madrugada, dejando loco al ariete brasileño. El árbitro Esteban Ostojich amonestó a ambos jugadores.
De hecho dejó claro que cuando se retire del fútbol puede mandar currículum a la WWE, para ver si puede pegarse un show con Undertaker o Triple H meneando su peluca.
La jugada de Falcón hizo recordar una que realizó el año pasado ante Universidad Católica, en la Supercopa disputada en el Estadio Nacional cuando levantó a Gonzalo Tapia de una manera similar.