Un nuevo escándalo azota a la ANFP, y tiene que ver con los representantes del fútbol chileno. Según reporta La Tercera todo se trata de una pelea a golpes entre representantes, donde está involucrada la mano derecha de Fernando Felicevich.
El informe apunta que los agentes tenían un día vital. Era la segunda oportunidad para pasar la prueba que exige la FIFA para tener licencia para ejercer, donde en la primera instancia aprobaron solo cuatro de 40 candidatos. José Hevia, Martín Sekler, Marcelo Contreras y Pablo Rodríguez aprobaron.
ver también
Gremio de representantes le declara la guerra a Felicevich
“Behar y Felicevich se quisieron hacer los vivos conmigo. Los conozco de cuando eran peleles”
Los otros 36 tenían una segunda oportunidad, si querían, y entre ellos estaban Kormac Valdebenito y Daniel Behar inscritos para rendir el repechaje. Sin embargo, más que por su desempeño llamaron la atención por una pelea que protagonizaron en el estacionamiento de la sede.
En diálogo con La Tercera, Valdebenito reconoce el conflicto, donde según testigos él enfrentó a Behar y le dio manotazos al pecho.
“Estos tipos, en la actualidad, se andan cagando a gente. Esto pasa por La Serena. Ellos son los que administran el club. El señor Behar y el señor Felicevich se quisieron hacer los vivos conmigo. Los conozco desde los 2000, cuando eran peleles. Felicevich andaba con Pablo Lenci”, dispara.
Se destapó una pelea entre representantes en el estacionamiento de la ANFP. | Foto: ANFP
Tras eso, expone que todo esto tiene una motivación económica, y justifica su actuar. “Había que pararles un poquito la mano“, apunta.
“Yo no me dejo a pasar por nadie. Eso ponlo clarito“, solicita de manera explícita, con serias intensiones de dejar en claro su postura ante la disputa para finalizar.
¿A quién pertenece la empresa Vibra Fútbol?
ver también
Los consejos de Felicevich que salvan a Vidal de la quiebra
La empresa de representación Vibra Fútbol fue creada por Fernando Felicevich y sus socios, la que ahora está en polémica con la Asociación Gremial de Agentes de Chile.
COMENTARIOS