Colo Colo se enfrenta este martes a Ñublense por la fecha 18 del Campeonato Nacional. El equipo albo buscará recuperarse luego de ser goleado ante América MG en la Copa Sudamericana y despedirse de competiciones internacionales, sumando un nuevo fracaso continental.

Por lo mismo, cada partido para el Cacique cuenta y mucho. Quieren el bicampeonato y para hacerlo deben dejar la menor cantidad de puntos posibles en el camino. Una misión que no parece fácil considerando el irregular desempeño que han mostrado en estos siete meses de temporada.

Al frente, además, tendrán un equipo que en el último tiempo le ha hecho las cosas difíciles. Ñublense le ha encontrado la mano a Gustavo Quinteros y salvo el partido jugado en marzo pasado, no han podido ganar. Por lo que en Chillán no será una tarea sencilla.

Y para peor, Patricio Rubio, una de las figuras de los chillanejos, calentó el partido ante Colo Colo tras avanzar de ronda en la Sudamericana, tras vencer a Audax Italiano por 1-0 en el duelo de revancha. El ex Universidad de Chile señaló que intentarán aprovechar el mal momento albo.

Ahora a disfrutar y ya de mañana pensar en Colo Colo, porque estamos abajo en el torneo. Intentaremos sumar tres puntos y salir de esa zona”, destacó el delantero nacional.

Es importante el partido de este martes. Colo Colo viene abatido luego de la goleada que se comió en Brasil, así que a ver si nos aprovechamos de eso y que no se saquen los balazos con nosotros”, agregó.

“Sería importante para nosotros ganar y ya el viernes tenemos otro partido. Sería importante meter dos partidos al hilo para ya pensar no abajo sino que para arriba”, cerró.

Colo Colo y Ñublense se enfrentarán este martes a las 18 horas en el Nelson Oyarzún de Chillán. El duelo se debía jugar este domingo, pero la recalendarización del partido entre Audax y los diablos rojos obligó a modificar la fecha.