No la pasa bien O’Higgins de Rancagua en el Campeonato Nacional y los dardos apuntan contra la dirigencia, donde el ídolo Pablo Calandria ocupa el cargo de Gerente Deportivo.
El Capo de Provincia está cuatro puntos sobre Cobreloa en la lucha por esquivar el decenso y se enfrentan en la última fecha, en Rancagua. Y ahí asoman los fantasmas, ya que en dos años el equipo solo ha ganado cinco duelos en El Teniente.
Por eso, la hinchada celeste arremetió contra el alto mando de la familia Abumohor, considerando que desde 2017 no se juega una copa internacional y ya son siete años del club sin pelear en la parte alta de la tabla, coqueteando con el descenso.
Celestes piden la salida de Calandria
Durante este jueves 17 de octubre, las afueras del Estadio El Teniente de Rancagua amaneció con furiosos afiches de los hinchas celestes contra Javier Furwasser (Gerente Técnico) y Pablo Calandria (Gerente Deportivo).
Tras años de malos resultados y cada vez más cerca de la zona roja del torneo, ni el histórico campeón en 2013 e ídolo, Pablo Ignacio Calandria, se salvó de las críticas de los fanáticos.
“Ningún ídolo está sobre el club”, fue parte del mensaje de la hinchada contra el “9” que levantó la copa con O’Higgins en el Apertura 2013. Los dardos contra Furwasser también apuntan a su gestión durante años sin buenos resultados.
Por lo pronto, en el club quieren salir a flote y lanzaron precios populares para el duelo de este sábado ante Ñublense en Rancagua (15:00 horas), a 3 mil pesos la galería. Además, este jueves 17 dispusieron de un entrenamiento abierto al público en El Teniente, con el fin de acercarse a la gente.