Este fin de octubre es un mal tiempo para llamarse Jorge Valdivia. El ex futbolista pasa por un momento de ardua polémica, luego de pesar sobre él dos acusaciones de abuso sexual.

El otrora considerado un as de la magia, tuvo que ser esposado y llevado a la Cárcel de Rancagua, luego de que sobre él pesase una orden de prisión preventiva mientras dure la investigación.

Los hechos se dieron en medio de una salida a beber tragos con una supuesta amiga, la que terminó perdiendo la conciencia y denunciando al ex jugador por violación.

Lo que más llama la atención es que el caso de Jorge Valdivia es prácticamente calcado del de Manuel Monsalve, ex subsecretario del Interior chileno, que también fue acusado de abuso sexual.

Nicolás Copano no quedó indiferente ante las similitudes entre Monsalve y Valdivia

Fue en el programa Copano News donde el comunicador, Nicolás Copano, hizo un breve análisis sobre lo acontecido con Jorge Valdivia. Para el conductor del programa, es sorprendente el paralelismo con el caso Monsalve.

¿Saben qué es lo más loco que hizo Valdivia? Algo que, según analistas, es inquietante. Porque la historia de la última semana fue la de Monsalve, en un restaurante peruano, con alcohol incluido, en medio de una salida“, señaló Copano.

En todo este relato que sucede durante una semana ininterrumpida en medios, da la impresión que se mimetiza en el acto de Valdivia. Es demencial“, recalcó el hermano de los Copano.

Vale destacar que Jorge Valdivia deberá estar tras las rejas durante los noventa días que dure la investigación sobre su caso. Estará recluido en la Cárcel de Rancagua.