Luego de la derrota con polémica que sufrió Unión Española ante Magallanes, su principal propietario Jorge Segovia reapareció en redes sociales criticando al arbitraje chileno.
A través de su cuenta en Twitter, el empresario hispano amenazó a la ANFP con ir hasta la justicia, por lo que considera una “persecución” contra su equipo.
Pero lejos de terminar con la polémica, Jorge Segovia volvió a las redes sociales, ahora apuntando a los que considera responsables de perjudicar a Unión Española.
Segovia apunta a responsables de perjudicar a Unión
“Unión repunta en la tabla y comienza a sufrir malos arbitrajes. Esto no es una hipótesis, es un hecho“, afirmó el principal propietario del cuadro de Santa Laura.
Los dichos de Segovia llegan luego que el Tribunal de Disciplina de la ANFP castigara al técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, con tres partidos de suspensión en Copa Chile.
Los errores arbitrales en los duelos ante Everton y Magallanes, han provocado reacción conjunta en todos los entes del elenco hispano, apuntando hacia un solo destino.