Damián Pizarro vivió su último partido como jugador de Colo Colo el domingo pasado, en la derrota del Cacique ante Copiapó por 1-0. Una despedida amarga por el resultado, pero que el jugador se llevará en el corazón.
Antes del partido, por los altoparlantes del Monumental, se le dedicaron palabras hermosas al jugador que anotó más de 10 goles en el año y medio que jugó por el Popular. “Esta siempre será tu casa”, se escuchaba.
Luego recibió por parte de Daniel Morón una camiseta enmarcada con su nombre. Todo el equipo llegó a acompañarlo a la foto de rigor, lo que demuestra el cariño que se ganó en el plantel.
¿Damián de la U?
Un asunto que se conversó en el panel de Todos Somos Técnicos de TNT Sports. Manuel De Tezanos contó que no es buena idea homenajear jugadores antes de los partidos porque pierden su foco.
“Yo lo dejaría de hacer. Cada vez que veo uno, algo pasa, hay que revisarlo”, comentó sobre el asunto que se vive en muchas chanchas.
Damián Pizarro junto al equipo de Colo Colo
Luego conversaron sobre el obsequio de Colo Colo a Damián Pizarro. “No me gusta el cuadro de la camiseta. ¿Ustedes creen que se la llevará a Italia?”, sostuvo Aldo Schiappacasse.
Ahí muchos indicaron “la va a dejar en su casa acá en Santiago”, lo que originó el ácido comentario de Johnny Herrera, señalando a Pizarro como un hincha de Universidad de Chile.
“La va a poner al lado de la que tiene de la U”, sostuvo el ídolo de Universidad de Chile para meterle un poco de picante a la partida del delantero al fútbol europeo.
¿Damián Pizarro es de la U?
Lo cierto es que Damián Pizarro cuando chico sí era hincha de Universidad de Chile. Tiene fotos alentando al Bulla en algunos estadios y además un cumpleaños con temática del equipo universitario.
Damián Pizarro celebrando un cumpleaños infantil con la temática de la U
Esto a raíz de que hizo gran parte de sus divisiones inferiores en la U, aunque decidió salir del CDA por algunos problemas que tuvo y cruzó de vereda para jugar en Colo Colo a los 14 años, equipo donde terminó de formarse.
COMENTARIOS