Uno de los entrenadores más queridos por los hinchas del fútbol chileno es Jaime García, de hecho, fanáticos de varios clubes imploran por su llegada a los equipos de sus amores.
El ex estratega de Ñublense ha aparecido como alternativa para varios elencos que necesitan revertir el mal momento por el que atraviesan, pero ahora no firma en ningún lado.
En las últimas horas el nombre del Búfalo García apareció con potencia en Valparaíso, para tomar las riendas del afligido Santiago Wanderers, sin embargo esa opción se fue al tacho de la basura.
Jaime García no llega a Wanderers por “caro”
Los dirigentes porteños, encabezados por la familia Sánchez, sostuvieron reuniones con Jaime García, no obstante no llegaron a un acuerdo y el problema fue el dinero.
Según informó El Mercurio de Valparaíso, el DT exigió un sueldo que no podía pagar Wanderers, tanto para él como para su equipo de trabajo, por lo que no dirigirá al cuadro que está complicado en la Primera B.
Además, el citado medio indicó que tampoco tienen dinero para indemnizar al uruguayo Francisco Palladino, quien se mantendrá “apernado” a su puesto, por los mismos motivos económicos.
De esta forma Jaime García sufre un nuevo golpe en su idea de volver a dirigir en el fútbol chileno.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.