Uno de los grandes animadores que se espera tenga el Campeonato Nacional en 2025 es Jaime García, quien vuelve a la Primera División del fútbol chileno.
El querido entrenador chileno, tras su mal paso por Santiago Wanderers en Primera B, llegó a Huachipato y espera volver a dejar arriba al equipo que salió campeón en 2023.
El ex entrenador de Ñublense mira a los grandes de Santiago para reforzar su plantel, y quiere aprovechar la estrecha hermandad que existe en su equipo con Universidad de Chile para contar con un refuerzo.
Federico Mateos se acerca a Huachipato
Jaime García quiere un fichaje de categoría para el mediocampo de Huachipato y el elegido es el volante Federico Mateos, uno de los “cortados” en Universidad de Chile para 2025.
Según dio a conocer Sabes Deportes, el volante argentino fue pedido por el Búfalo, debido a que cree que le puede sacar rendimiento, ya que fue uno de sus mejores jugadores en su paso por Ñublense.
Mateos no tuvo mucha continuidad en la U, sobre todo tras el arribo de Charles Aránguiz, porque apenas jugó 345 minutos en 15 partidos del Campeonato Nacional.