A principio de año los expertos dictaban cátedra y daban a conocer el nombre de los candidatos para pelear el título del Campeonato Nacional, y ninguno de ellos mencionó a Deportes Iquique.

Los Dragones Celestes hicieron una pretemporada muy tranquilos en el norte, con Miguel Ramírez a la cabeza, y desde que empezó el torneo mostraron sus credenciales.

Los del Tierra de Campeones fueron a Rancagua para golear por 3-0 a O’Higgins en su casa y así mantener el invicto en el torneo, en el cual están al tope de la tabla de posiciones con 16 puntos.

Los pupilos de Juan Manuel Azconzábal se estancan en la cuarta plaza del acumulado, con las 9 unidades que tienen hasta ahora.

Le ponen presión a la U

Deportes Iquique es el único puntero del Campeonato Nacional, pero ese privilegio lo puede perder el domingo, porque depende de lo que haga Universidad de Chile.

Los nortinos le metieron presión a la U, que visita a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto de Calama y requiere sumar de a tres para igualar los 16 puntos que tienen los iquiqueños.

La tabla de posiciones

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.