Una lamentable situación médica se vivió la semana pasada durante un partido del fútbol chileno. Se trata de Luis González Cabrera, presidente de Naval de Talcahuano, quien en pleno partido sufrió una descompensación.
En un inicio, el funcionario recibió asistencia de personal de salud al instante en El Morro de Talcahuano, siendo derivado a un centro asistencial. Ahí, el diagnóstico arrojó un “cuadro de crisis de pánico asociado a vértigo, aparentemente provocado por una afección del oído medio”.
Tras eso, el mandamás del cuadro del Ancla fue dado de alta, pero comenzando esta semana nuevamente hubo complicaciones con la salud de González, agravándose su situación.
Actualizan su estado de salud
Naval de Talcahuano informó a sus hinchas mediante sus redes sociales el último reporte sobre Luis González Cabrera, su presidente, quien volvió a ser internado tras sufrir graves complicaciones en su salud.

Luis González.
“Durante la jornada de ayer (lunes) nuestro presidente fue trasladado al Hospital Naval debido a algunas complicaciones de salud”, partió diciendo el club, previo a la noticia que causó preocupación total.
Ahí, el club chorero informó sobre Luis González que “tras los chequeos correspondientes, fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con diagnóstico reservado”.

Naval de Talcahuano.
“Como institución manifestamos nuestra profunda preocupación ante esta compleja situación. Hacemos un llamado a todos/as a enviar sus buenas energías y deseos de pronta recuperación para nuestro presidente”, cerraron en el club.