Deportes La Serena vs Coquimbo Unido EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

La cuarta fecha del Campeonato Nacional está pronto a comenzar, con uno de los duelos más interesantes del torneo cómo lo es el clásico de la Cuarta Región entre Deportes La Serena vs Coquimbo Unido, esta año se enfrentarán en el Estadio La Portada.

El encuentro entre Papayeros y Piratas asoma como uno de los grandes duelos de la 4° jornada del Campeonato, aunque lamentablemente no podrá contar con público debido a motivos sanitarios 

A pesar que el torneo recién comienza los equipos de la cuarta región no han tenido un muy buen comienzo de temporada, de hecho los “Piratas” se encuentran en el fondo de la tabla ya que sólo han sumado un punto durante las primeras tres fechas. Si bien es muy prematuro pensar que pueden descender a la Primera B, es muy importante que empiecen a sumar de a 3 puntos para dejar atrás a Deportes Antofagasta, Audax Italiano y Unión La Calera. 

Durante su último encuentro Coquimbo Unido logró sumar un punto luego de empatar frente a Palestino en calidad de dueños de casa, esto se suma a las derrotas frente a Universidad Católica y Everton.

Los “Papayeros” no corren con mayor suerte ya que apenas suman 2 puntos tras la derrota durante su debut frente a O’Higgins y los dos últimos empates frente a Colo Colo y Deportes Antofagasta. Sin duda este clásico dará mucho que hablar ya que ambos clubes saldrán a buscar su primera victoria.

Día y hora: ¿Cuándo juegan La Serena vs Coquimbo Unido?

 La Serena vs Coquimbo Unido jugarán este sábado 26 de febrero a las 12:00  horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a La Serena vs Coquimbo Unido? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a La Serena vs Coquimbo Unido?

Si buscas un link para ver online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.