Este lunes Colo Colo empató 0-0 frente a Ñublense en el Estadio Monumental por la fecha 15 del Campeonato Nacional, la última de la primera rueda.

Durante el partido no hubo demasiadas emociones dentro de la cancha, pero sí afuera donde se vivió un insólito chascarro en el banco de los chillanejos.

A los 79 minutos del encuentro, el duelo se detuvo por unos segundos, ocasión que uno de los asistentes del técnico Jaime García aprovechó para caminar hacia su banco.

Cuando se acercó, puso una mano en un letrero que estaba en el techo, sin saber que estaba suelto, haciendo que ceda y caiga sorpresivamente al suelo.

El letrero le pegó en la cara a otro integrante del cuerpo técnico, quien hizo gestos de dolor, mientras el responsable del accidente le pedía disculpas.

Una de las anécdotas de un partido que no tuvo goles y que les dio un punto a cada uno de los equipos, dejándolos como líderes del Campeonato Nacional, junto a Unión Española.

 
Después del receso, el Cacique jugará Copa Chile frente Temuco en duelo de ida y vuelta a jugarse el 18 y 24 de junio. Más tarde, el 28 del mismo mes, Colo Colo recibirá a Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.
 
Ñublense, en tanto, a la vuelta de la pausa por Fecha FIFA, se medirá con Independiente de Cauquenes por Copa Chile en las mismas fechas que los albos.