Días tormentosos se han vivido en Audax Italiano comenzando el 2025, luego que se conociera que Ignacio Jeraldino no pudo viajar con el equipo a hacer la pretemporada, siendo privado hasta de vestirse de corto.
Todo partió con una publicación del jugador cuestionando los valores del club que figuraban en el centro de entrenamiento, tales como “honestidad” y “respeto”. De hecho, en un comunicado, el equipo justificó su medida como respuesta al accionar del delantero.
Señalando que se le decidió “dar unos días libres y será reincorporado”, el divorcio entre los hinchas itálicos y la S.A. que administra el club es total. Por ello, los fanáticos también expresaron su molestia mediante un comunicado, donde ofrecen ayuda a su artillero.
Una “vaquita” por Jeraldino
Mientras la dirigencia de los tanos afirma que el jugador infringió una cláusula del contrato al publicar eso contra el club, los hinchas de Audax le cayeron con todo al equipo y su decisión de apartar al jugador.
COMUNICADO 🗞️ #ForzaAudax 🇮🇹
La barra de los itálicos criticó el caso debido diciendo que el jugador “ha sido excluido injustamente del plantel de Audax Italiano, debido al berrinche y poco criterio de la actual S.A.”.
“Por lo mismo, estamos en conversaciones con nuestros abogados para ver la forma de ayudar a Ignacio, si así lo requiere, por todo lo que ampara y protege la ley del trabajador”, dice el comunicado.
La publicación de la polémica.
Y no solo ejemplificaron con el caso del artillero, ya que también los hinchas de Audax apuntaron a otros valores diciendo que “rechazamos tajantemente el pésimo trato que se le está dando a nuestro goleador y a jugadores históricos que han dejado todo por este equipo”.
“Salidas han sido deshonrosa de parte de la dirigencia, como el caso de Carlos Labrin, Osvaldo Bosso, Roberto Cereceda y ahora último nuestro querido Fabián Torres”, finalizaron el comunicado los hinchas.
COMENTARIOS