Por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, Santiago Morning debuta ante UAI Urquiza este lunes 14 de octubre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en Ecuador.

 

Tras la suspensión de los partidos correspondientes al día sábado 12 de octubre en la Copa Libertadores Femenina, Santiago Morning tendrá su estreno ante las argentinas.

Un cuadro bohemio que sumó, a mitad de semestre, a las mundialistas Su Helen Galaz, Karen Araya y María José Rojas para pelear tanto el frente nacional como internacional. A ellas, se suma Ryann Torrero, tercera arquera de la Selección Chilena en el pasado Mundial de Francia. 

Día y hora: ¿Cuándo juega Santiago Morning FEM vs UAI Urquiza por la Copa Libertadores Femenina?

El partido entre Santiago Morning FEM vs UAI Urquiza por la Copa Libertadores Femenina se jugará este lunes 14 de octubre, a las 19:00 hrs de Chile (17:00 hrs) de Ecuador, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Santiago Morning FEM vs UAI Urquiza por la Libertadores Femenina?

En Chile, el encuentro entre Santiago Morning FEM vs UAI Urquiza será transmisión de CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Santiago Morning FEM vs UAI Urquiza? 

Si buscas una transmisión en vivo y en directo en streaming online de Santiago Morning vs UAI Urquiza, tienes disponible Estadio CDF. Además de Movistar Play y DirecTV GO. 

Por si fuera poco, si tienes contratado CDF HD con DirecTV, Claro TV o Entel TV, puedes descargar la App CDF GO en tu smartphone.