Este jueves Unión La Calera se juega una verdadera final ante Junior de Barranquilla, porque deberá revertir la derrota sufrida en Colombia por 2-1 y así poder acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, Felipe Seymour anticipó la revancha y aseguró que “sabemos que es el partido más importante en la historia del club. Somos autocríticos y entendemos que aún no ganamos nada”.

“La mentalidad ambiciosa de este equipo es seguir avanzando y lograr cosas, porque el día de mañana nadie se va a acordar sólo si llegamos a octavos o pasamos a cuartos de final”, agregó en la rueda de prensa.

El volante está confiado que podrán festejar un triunfo ante los colombianos. (FOTO: Agencia Uno)

El volante está confiado que podrán festejar un triunfo ante los colombianos. (FOTO: Agencia Uno)

Pero no se quedó solo en ello, porque afirmó que al interio del plantel están “motivados” y que “el objetivo es plasmar nuestra idea de juego, prevalecer la localía. Es una copa internacional y se va a definir en detalles”.

“Hablamos de lo que hay que mejorar y fortalecer, y en base a eso saldremos a buscar la clasificación”, expresó sobre los errores que cometieron en la ida y que no piensa repetir en el Estadio Nicolás Chahuán.

Recordemos que el partido entre Unión La Calera y Junior está programado para este jueves a las 19:15 horas, y que podrás seguir todos los detalles de este compromiso junto al equipo de RedGol.