arrow_downward
Mauro Caballero marcó de penal tras la falta que recibió Benjamín Galdames
Chile Campeonato Nacional

Pablo Galdames reclama desde Argentina y muestra la sangre de su hermano Benjamín tras violenta patada en el triunfo de Unión Española

El volante de Vélez Sarsfield publicó en su cuenta de Twitter una foto donde aparece el estado en que quedó su hermano tras sufrir un penal en la victoria sobre Universidad de Concepción.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Mauro Caballero marcó de penal tras la falta que recibió Benjamín Galdames

Mauro Caballero marcó de penal tras la falta que recibió Benjamín Galdames (Foto: AgenciaUno)

Unión Española le ganó a Universidad de Concepción por 3-2 y sigue firme en el Campeonato Nacional, metiéndose en la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones. +

El equipo de Ronald Fuentes definió el partido en los descuentos, cuando el árbitro Christian Rojas  marcó un penal por falta del arquero Guillermo Reyes a Benjamín Galdames, que luego transformó en gol Mauro Caballero.

La jugada fue muy violenta, el charrúa le dio con todo el miembro del clan Galdames, pero el juez consideró que sólo debía ponerle cartulina amarilla al portero, y desde el VAR no dijeron nada al respecto.

Desde Argentina cayó el reclamo por la infracción, porque el hermano de Benjamín, Pablo Galdames, volante de Vélez Sarsfield, publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se ve la magnitud de la infracción al joven mediocampista hispano.

Unión
Unión Española ganó en Concepción - AgenciaUno

"Me llego esta imagen.. amarilla? En serio? #var" (sic). publicó Galdames, reclamando por lo que le pasó en cancha a su hermano.

Unión Española ganó por 3-2, quedó a dos punteros de los líderes, pero igual hubo reclamos desde la tienda hispana.

Temas

Comentarios


Lee También

;