Se acabó la espera publicó Unión Española para anunciar con bombos y platillos la vuelta de un hijo pródigo: Patricio Rubio.

Este sábado el cuadro de Independencia publicó en sus redes sociales que hay total acuerdo para que el delantero juegue esta temporada en el cuadro rojo que dirige Jorge Pellicer y que tiene como objetivo principal, la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Independiente del Valle en la primera ronda .

Rubio viene de una traumática campaña en Alianza Lima, club al que llegó por petición del otrora técnico de los Íntimos, Mario Salas.

 

 

Pese al descenso del equipo más popular de Perú, el delantero tuvo un buen cometido y fue valorado por la prensa de ese país, además de marcar varios goles en poco tiempo.

Los hinchas de Unión guardan gratos recuerdos del atacante, sobre todo porque fue el hombre que marcó el gol del triunfo ante Colo Colo en 2013 y que le dio el título a los hispanos.

 

"¡Se acabó la espera! Oficialmente retornan los goles de Patricio Rubio a la Catedral. El campeón con Unión Española, y autor del gol más festejado en los últimos años por todos los hispanos, defenderá los colores del Gigante de Colonias durante este 2021", reza la publicación de bienvenida.