arrow_downward
Jadue volvió a la primera plana noticiosa, pero por una curiosa razón
Chile FIFA Gate

Tremendas revelaciones sobre Sergio Jadue: está separado, pololeando y tiene un Mercedes en Miami

El ex presidente del fútbol chileno, que se declaró culpable de los delitos de corrupción ante el FBI y hoy colabora con la investigación del FIFA Gate, se relaja en la costa de Estados Unidos.

escrito por
Nicolás Olea M.

Jadue volvió a la primera plana noticiosa, pero por una curiosa razón

Jadue volvió a la primera plana noticiosa, pero por una curiosa razón (Foto: Agencia Uno)

Después de la aparición de Sergio Jadue en la aplicación de citas Match, no solo se confirmó que el perfil aludido pertenecía al ex presidente de la ANFP, quien hoy por hoy es colaborador -y culpable- en la investigación por fraude y corrupción de la FIFA que lleva el FBI.

Según informó Radio Cooperativa, pese a que el ex timonel del fútbol chileno se mantiene en Miami a la espera del juicio, su vida personal avanza a pasos de gigante.

"Él está separado de hecho, desde junio de 2018 y busca el amor en las calles de Miami. Además tiene un juicio por violencia doméstica, en la justicia norteamericana", informó la emisora este mediodía.

Además de Match, Jadue tiene otra salida amatoria. Cuenta con una polola brasileña que acompaña por estos días su tiempo en la costa de Florida, donde también ha recibido a numerosos familiares en el último tiempo y maneja un automóvil Mercedes Benz de último modelo.

Temas

Comentarios


Lee También