Esta semana conoceremos a los dos equipos que buscarán el ascenso a la división de honor del futbol chileno, pero para que eso ocurra primero deberán desarrollarse los partidos revancha de la liguilla de la Primera B, uno de ellos protagonizado por Deportes Temuco y Santiago Morning, duelo a jugarse en el Germán Becker.

En el duelo de ida entre los microbuseros y el pije jugado en el Municipal de La Pintana el pasado jueves, igualaron a un gol, los autores de los goles del partido fueron Carlos Escobar (48’) para los temucanos y Roberto Riveros (54’) para el elenco capitalino.

Ambas escuadras han tenido un rendimiento muy parejo este 2021, enfrentándose en tres oportunidades esta temporada consiguiendo un triunfo cada elenco y el ya mencionado empate en la liguilla, mientras que, en la tabla de posiciones del Ascenso, Temuco finalizó en el tercer lugar con 49 unidades y el Morning hizo lo propio en el cuarto puesto con 48.

La otra llave de la liguilla estará animada por Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt duelo a jugarse en el estadio Luis Valenzuela de Copiapó. Duelo donde el “León de Atacama” tiene la ventaja al llevarse el triunfo en la ida por un gol a cero.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Temuco vs Santiago Morning?

Temuco vs Santiago Morning se jugará el próximo miércoles 1 de diciembre a las 20:30 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Temuco vs Santiago Morning?

El partido será transmitido a través de TNT Sports HD y TNT Sports 2, disponible en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Temuco vs Santiago Morning?

Para ver en vivo el encuentro por streaming entre Temuco vs Santiago Morning, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.