Este miércoles regresa la acción de la Primera B del futbol chileno, el torneo de Ascenso vivirá los duelos revancha de la primera ronda de la liguilla, en el primer turno de la jornada Copiapó recibirá a Deportes Puerto Montt en el estadio Luis Valenzuela.

Duelo donde el cuadro del Norte del país es el gran favorito a quedarse con el pase a la siguiente fase, ya que, en el duelo de ida jugado el pasado jueves, el “León de Atacama” se quedó con la victoria en el Chinquihue por la cuenta mínima, tras la anotación de Manuel López a los 52’ minutos de juego.

Si bien ambas escuadras llegaron por mérito propio a esta liguilla, el cuadro de Deportes Copiapó sigue mostrando su superioridad deportiva, el elenco atacameño logró 52 unidades en la fase regular del torneo de la Primera B, terminando en la segunda ubicación de la tabla por detrás del campeón y ya ascendido, Coquimbo Unido, mientras que Puerto Montt finalizó en el 5° lugar con 46 unidades.

La otra llave de la liguilla la animará Deportes Temuco y Santiago Morning en el estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, duelo que en la ida finalizó con un empate a uno.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Copiapó vs Puerto Montt?

Copiapó vs Puerto Montt se jugará el próximo miércoles 1 de diciembre a las 17:45 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Copiapó vs Puerto Montt?

El partido será transmitido a través de TNT Sports HD y TNT Sports 2, disponible en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Copiapó vs Puerto Montt?

Para ver en vivo el encuentro por streaming entre Copiapó vs Puerto Montt, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.