Rodelindo Román debió sufrir más de la cuenta para festejar una nueva victoria en la Segunda División, porque en los minutos finales logró revertir el marcador y vencer por 2-1 a Lautaro de Buin.

Eso sí, el compromiso disputado en el estadio Municipal Manuel Rojas del Río (Colina) arrancó favorable para la visita, ya que Francisco Lara (5’) conectó un impecable cabezazo, que dejó sin opciones al portero Martinic.

Sin embargo, en la etapa de complemento, el Toqui se quedó con 10 futbolistas por la expulsión por doble cartulina amarilla de Eduardo Navarrete (73’), quien cometió una falta en el área que fue sancionada por la pena máxima.

Fabián Bustos (74’ y 87’) no tuvo complicaciones y transformó el penal en gol. Pero eso no sería todo, porque el mismo delantero se las arregló para conectar un cabezazo y desatar la alegría para los locales.

Con este resultado, Rodelindo Román suma su segunda victoria al hilo, llega a los 10 puntos y escala a la octava posición, mientras que Lautaro de Buin se queda un puesto más abajo con ocho unidades.