No se sacaron ventajas. Melipilla igualó en condición de local en el partido de ida de la primera fase por el ascenso ante Puerto Montt. Los potros vinieron desde atrás y lograron rescatar un empate que deja la llave abierta.

Ahora, los salmoneros tienen la opción de definir en su casa lo que podría ser el primer paso rumbo a Primera, categoría en la que no están desde el 2007.

El  último antecedente que hay de ambos en el Chinquihue fue durante el transcurso de la fase regular, donde las cosas terminaron empatadas en blanco.

En el caso de que se volviese a dar una igualdad, será una definición a penales la instancia que dirima al ganador. El que triunfe accederá a la siguiente fase ante el vencedor de la llave entre Rangers y Temuco.

El duelo, al igual que en la ida, se jugará en el pasto sintético, superficie a la que los dos cuadros están acostumbrados, pues hace un buen tiempo Melipilla tuvo que trasladar la localía al Bicentenario de la Florida, luego de que el Roberto Bravo Santibáñez entrara en remodelación.

Puerto Montt y Melipilla se enfrentan en un partido definitoria en busca de dar el primer gran golpe en la postemporada que busca el segundo ascenso.

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Puerto Montt vs Melipilla por el partido de vuelta en la liguilla por el ascenso
 

Puerto Montt vs Melipilla será este domingo 24 de enero a las 10:30 horas.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo y por tv el partido entre Puerto Montt y Melipilla?
 

El duelo será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
 

Online: ¿se puede ver el partido vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en TNT Sports.