Rangers dio el primer golpe y está a una victoria de avanzar en la liguilla por el ascenso en la Primera B, ya que venció a Deportes Temuco y tiene la primera chance de seguir en el certamen.

Los piducanos se hicieron fuerte como visita, porque vencieron con el solitario tanto del defensor Alejandro Delfino, cuando se jugaba el minuto 13 del compromiso.

Pero en la parte final del duelo ocurrió un hecho lamentable, que tuvo como protagonista al histórico arquero y capitán de los talquinos, Nicolás Peric.

El Loco vivió uno de los momentos más dolorosos de su larga carrera, porque el delantero chileno-francés Richard Barroilhet le pegó una violenta patada en la rodilla, que le costó la tarjeta roja, e hizo gritar de dolor al ex seleccionado nacional.

"No me toquen, por favor", gritaba de forma desesperada el Loco, que tuvo que ser atendido tras la infracción, y luego de un tiempo fuera de la cancha, volvió a defender el arco de Rangers.

Los de Talca están a una victoria de clasificar a la semifinal de la liguilla, donde lo espera el ganador de la serie entre Melipilla y Puerto Montt.