logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

La brutal patada a Nicolás Peric en la liguilla de la B: "No me toquen, por favor"

El meta histórico de los talquinos sufrió por una dura entrada del delantero Richard Barroilhet.

El Loco sufrió una dura falta
El Loco sufrió una dura falta

Rangers dio el primer golpe y está a una victoria de avanzar en la liguilla por el ascenso en la Primera B, ya que venció a Deportes Temuco y tiene la primera chance de seguir en el certamen.

Los piducanos se hicieron fuerte como visita, porque vencieron con el solitario tanto del defensor Alejandro Delfino, cuando se jugaba el minuto 13 del compromiso.

Pero en la parte final del duelo ocurrió un hecho lamentable, que tuvo como protagonista al histórico arquero y capitán de los talquinos, Nicolás Peric.

El Loco vivió uno de los momentos más dolorosos de su larga carrera, porque el delantero chileno-francés Richard Barroilhet le pegó una violenta patada en la rodilla, que le costó la tarjeta roja, e hizo gritar de dolor al ex seleccionado nacional.

Peric

El Loco Peric sufrió una fuerte infracción

“No me toquen, por favor”, gritaba de forma desesperada el Loco, que tuvo que ser atendido tras la infracción, y luego de un tiempo fuera de la cancha, volvió a defender el arco de Rangers.

Publicidad

Los de Talca están a una victoria de clasificar a la semifinal de la liguilla, donde lo espera el ganador de la serie entre Melipilla y Puerto Montt.

Lee también
Simón Contreras vuelve al fútbol chileno tras su corto paso por Brasil
Chile

Simón Contreras vuelve al fútbol chileno tras su corto paso por Brasil

¡Queridísimo club chileno pierde sus redes sociales por hackeo!
Chile

¡Queridísimo club chileno pierde sus redes sociales por hackeo!

Es el rey del ascenso y trabajó para reconocido narco colombiano
Chile

Es el rey del ascenso y trabajó para reconocido narco colombiano

Marcelo Salas recibe una pulla en Temuco en medio de crisis
Chile

Marcelo Salas recibe una pulla en Temuco en medio de crisis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo