Un vibrante duelo por el ascenso a Primera A protagonizarán La Serena y Temuco este jueves 23 de enero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional y tendrás la oportunidad de dar tu pronóstico y ganar con Coolbet, que cuenta con las mejores cuotas.

Este duelo enfrentará al cuadro de la Cuarta Región que terminó segundo en la tabla general en el suspendido torneo de Primera B y a los sureños que pese a terminar octavos tuvieron una gran liguilla y se ganaron su derecho de disputar la final.

De hecho el panorama ha cambiado harto entre el 2019 y este año, ya que ambos equipos se reforzaron pensando en la opción de subir a Primera A.

Por ejemplo, La Serena contrató como técnico a Francisco Bozán y sumó entre sus refuerzos a Jaime Valdés, Danny Pérez y Walter Ponce.

Por su parte, Temuco se reforzó con dos retornados, Cristián Canío y Matías Donoso, además de Alan Moreno. Jugadores que le cambiaron la cara al equipo que mostró gran fútbol en la liguilla.

Con estos antecedentes, el OSO de Coolbet da cuenta de una definición pareja. Incluso, las cuotas para el ganador del partido están igualadas, pagando 2.65 veces lo apostado, mientras que el empate paga 3.25.

Donde se inclina la balanza levemente es en el punto de quién subirá a Primera A, ya que las cuotas de Coolbet indican que de subir La Serena paga 1.83 y si sube Temuco se paga 1.87.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.