La sexta jornada de la Primera B cerró con tres partidos en los que Deportes Melipilla no logró aprovechar una buena oportunidad de dar un zarpazo a la parte alta de la tabla de clasificación al caer 1-0 como visitante ante Unión San Felipe mientras que San Luis logró su primer triunfo al imponerse 3-2 en casa de Rangers.

Los Potros, que venían de dos victorias consecutivas ante Recoleta y Copiapó, no lograron encontrar el arco rival que sí encontraron la manera de vulnerar a la defensa cuando al minuto al minuto 54 Sebastián Gallegos marcó el único tanto del compromiso que resultó siendo decisivo en las acciones.

Entre tanto, los de Quillota se llevaron un tremendo partidazo lleno de anotaciones. Los de Talca, que fueron los que picaron primero adelante en el marcador gracias a Lionel Altamirano a los 19' pero la igualdad llegó cerca del descanso cuando Víctor Campos hacía prometer un gran segundo tiempo.

Deportes Melipilla perdió su racha de dos ganados seguidos. (Foto: Agencia Uno)

Deportes Melipilla perdió su racha de dos ganados seguidos. (Foto: Agencia Uno)

El cuadro visitante logró encaminar su tremenda victoria con dos tremendos golpes de autoridad en el complemento gracias a Gabriel Harding (58') y luego Ezequiel Luna (78'). Rangers pudo ponerle un poco de emoción a las acciones cerca del final con tanto de Alfredo Ábalos pero no fue suficiente.

Entre tanto, el colista Deportes Santa Cruz rozó su primer triunfo de la temporada pero no pudo ante Barnechea luego de irse adelante gracias a Mauro Maureira pero un penal de Juan Ignacio Duma firmó la igualdad 1-1 que fue definitiva.