A mediados de febrero se dio inicio al torneo de Primera B en el fútbol chileno, donde en las tres primeras fechas que se han jugado hasta este momento el gran ausente ha sido Deportes Copiapó, cuyo último partido fue en la Liguilla de Promoción que perdió ante Huachipato.

Tras eso el León de Atacama recibió un poco más de tiempo para poder armarse de cara al temporada 2022, por lo que sus partidos en Primera B han sido aplazados. Así, a principios de febrero anunció la llegada de Héctor Almandoz como nuevo director técnico y hoy comunicó un nuevo fichaje.

Esto porque el cuadro nortino informó a través de sus redes sociales la contratación del delantero Isaac Díaz, quien después de defender la camiseta de Deportes Iquique en 2021 ahora tendrá un nuevo club en su carrera para ayudar a Copiapó a buscar una vez más el ascenso.

Cabe resaltar que el conjunto atacameño perdió a una de sus máximas figuras recientemente, ya que el delantero argentino Manuel López dejó la institución en este mercado para dar el salto a Primera División reforzando a Deportes Antofagasta, por lo que de seguro reciben al Torito de Fresia con los brazos abiertos.

Isaac Díaz defendió la camiseta de Deportes Iquique en la temporada 2021 y ahora llevará sus goles a Copiapó. (Foto: Agencia Uno)

Isaac Díaz defendió la camiseta de Deportes Iquique en la temporada 2021 y ahora llevará sus goles a Copiapó. (Foto: Agencia Uno)

El ariete chileno de 31 años fue oficializado a través de las redes sociales de Deportes Copiapó con un video donde le habló a los hinchas y dio las gracias por el recibimiento que ha tenido en las últimas horas, por eso reconoció sentirse “muy feliz de poder integrarme a este maravilloso club".

"Quería darle las gracias por el cariño que me han demostrado hasta el momento, les mando un fuerte abrazo y muchos cariños para todos ustedes. Espero que juntos podamos lograr cosas importantes y nos vemos por allá, abrazo grande al León de Atacama”, concluyó.

Ahora, el ex Universidad de Chile se pondrá bajo las estrictas órdenes de Héctor Almandoz y buscará ganarse un puesto en el atace de Deportes Copiapó, que de seguro tendrá entre sus principales objetivos volver a repetir la buena presentación que los llevó a pelear por un cupo en Primera División la temporada pasada.