Coquimbo Unido sigue remeciendo el mercado de pases de la Primera B, porque este sábado sorprendió a todos y confirmó por sus redes sociales el fichaje del experimentado lateral izquierdo Jean Beausejour.

"Las leyendas nacionales siguen recalando en el puerto aurinegro, teniendo esta vez como protagonista a Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo, un Bi-campeón de América e histórico futbolista de la Selección de Chile que se suma al barco Pirata", señala parte del comunicado de prensa.

"Le deseamos el mayor de los éxitos con la tricota aurinegra a Jean Beausejour Coliqueo, quien defenderá el escudo del barbón y buscará el ascenso 2021 con todo el NEWEN Y CORAJE", sentencia el escrito. 

De esta manera, se cortan los rumores sobre el futuro del lateral, quien estaba siendo vinculado con Deportes La Serena y Deportes Melipilla. Además, inicia una nueva aventura en la segunda división del fútbol chileno. 

Además, el lateral se suma a Esteban Paredes y Carlos Carmona, quienes fueron los primeros fichajes del equipo Pirata. Además, estará bajo las órdenes técnicas de Héctor Tapia y Miguel Riffo, los encargados de liderar el proyecto del barbón en la búsqueda del ascenso a Primera División.