"Cobarde" y "mandas a tus compañeros al frente" fue lo más doloroso que le dijo Manuel de Tezanos a Mauricio Pinilla en la jornada de martes. El periodista emplazó duramente al goleador a través de Twitter.

Y es que los tiempos están así: acalorados. Por eso el delantero de Coquimbo Unido respondió tajante: "Son ustedes (los periodistas) los que están exponiendo a mis compañeros de profesión insistiendo que está todo bien para que se reanude el torneo".

 

Pero los días ya no están para seguir peleando por redes sociales. Por eso De Tezanos dio muestras de autocrítica y publicó una profunda disculpa dedicada a Pinigol. Pasadas las 10 de la noche emanó el mensaje arrobado de Manoel.

"...Perdí la pelota en ataque por hacerme el lindo, traté de frenar el contraataque, pegué una patada descalificadora, me expulsaron, fue penal y gol... y aunque parte de la hinchada celebró mi actitud, sé que perjudiqué a mi equipo. Mis más sinceras disculpas", sentenció.

En una muestra de civilidad que ya quisieran personajes más relevantes dre la actualidad nacional, Pinilla le respondió con amor: "Te quiero Manoel, vamos por un mismo objetivo". "Peleando no sumamos nada, abrazo grande", contestó MDTP.