Este miércoles se pondrá termino a la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional 2021 con el encuentro entre Palestino y Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de La Pintana.

Partidazo de equipos complicados es el que animarán árabes y potros, ya que actualmente ambos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones con serio peligro de caer de categoría, el conjunto palestino se ubica 13° con 21 unidades, mientras que los melipillanos están en el 15° lugar, en zona de promoción, con 20 puntos.

Palestino quien está actualmente bajo el mando del argentino Patricio Graff no ha logrado dejar atrás la irregularidad y viene de caer ante Everton por la cuenta mínima en un encuentro que se decidió con solitaria anotación de Juan Cuevas a los 63’ minutos de partido a través de lanzamiento penal.

Deportes Melipilla por su parte tampoco lo pasa bien, el cuadro de los potros viene de cambiar recientemente a su técnico, asumiendo Cristian Arán, quien dirigirá su primer encuentro con el cuadro melipillano ante los árabes. El DT argentino no pudo estar en la fecha pasada ante Unión Española –duelo que terminó con victoria hispana por 3-0- por encontrarse en periodo de cuarentena preventiva, tras haber llegado al país desde Argentina.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs Deportes Melipilla por el Torneo Nacional?

Palestino vs Deportes Melipilla juegan este miércoles 15 de septiembre a las 16:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs Deportes Melipilla? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs Deportes Melipilla?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.