Una nueva alternativa en el ataque para Reinaldo Rueda, pues el joven delantero de 23 años Niklas Castro recibió la nacionalidad chilena y ahora puede ser nominado para disputar los partidos de la Roja en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La noticia la confirmó el embajador chileno en Noruega, Waldemar Coutts, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje junto a una imagen del jugador con doble nacionalidad.

 "Con la joven esperanza del fútbol nacional, Niklas Castro, quien reside en Noruega y su agente. Les deseo la mejor de las suertes", escribió el diplomático.

Recordemos que el ahora futbolista chileno fue nominado por el técnico colombiano en 2019. Sin embargo, no pudo sumar minutos, porque no contaba con la documentación necesaria, pero sí le sirvió para compartir camarín con Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez.

Además, en relación a sus números en la última temporada, Castro convirtió 19 goles y consiguió el ascenso a Primera División con su club Alesunds FK.